¿Qué he hecho para llegar hasta aquí?

Desde pequeña, he sido de tocar, probar, pintar y experimentar con las manos. Siempre he tenido ese gusanillo, se me pasaban las horas volando. Cuando debes decidir qué hacer con tu futuro profesional, yo lo tenía claro: Diseño de Moda.

Mis padres, querían que hiciera algo más "formal", algo que me diese un futuro seguro. Yo no paré hasta matricularme en moda. A cambio, me exigieron que todas mis calificaciones fuesen sobresalientes. 

Así fue: desfile que había, desfile que hacía. Concurso que había, concurso que hacía. Aproveché esos años de estudios, exprimiéndolos al máximo. Intentando absorber cada palabra, técnica y aprendizaje.

Decidí hacer mis prácticas en Madrid, con un diseñador que eleva la artesanía andaluza al máximo nivel. Este cambio de vida a nivel personal y profesional, me hizo más adulta, mejor profesional y más consciente de la realidad de la moda.

Roca Mood

Tras mis prácticas no sabía muy bien qué hacer.

¿Qué sería de mi vida en Madrid?

¿Volver a Sevilla era la mejor opción?

Mientras daba respuesta a estas dos grandes preguntas que aparecían una y otra vez en mi cabeza, surgió un curso de Emprendimiento. Yo aún no sabía ni qué era eso, pero me abrió un gran ventanal.

Pocos meses después, tras mucho trabajo, abrí las puertas del primer local Roca Mood, el 27 de octubre de 2018.

Qué emocionante fue aquel día!

Han sido años de mucho esfuerzo y mucha recompensa. En 2020, comenzaba un nuevo Roca Mood. Yo, que sólo creía en las tiendas físicas, abrí los ojos con el mundo online y vosotras me demostrasteis que era posible. Comenzamos a crecer mucho más rápido de lo que esperábamos y vendiendo a toda España.

Cambiamos nuestro rumbo en 2021, pasándonos al 90% online. El 10% nos lo quedamos con las ventas privadas y las citas con vosotras, que nos da mucha alegría veros. Fuisteis, sois y seréis, nuestro motor.

¿Y cómo trabajáis?