envíos

¿A qué ubicaciones envían?

Enviamos a toda Europa. Si reside en Madrid, le recomendamos la opción de recogida en el estudio en la C/ Pizarro, 19 (Malasaña).

Puede pedir cita para venir al estudio aquí.

¿Cómo se entregará mi paquete y cuánto demora la entrega?

Ofrecemos entrega Express (1-2 días) para España o estándar (2-6 días) para el resto de Europa. 

Tenga en cuenta que, para los productos "bajo demanda", tardamos entre 2 y 3 semanas en tener el producto terminado. En ese momento, tardará 48H en llegar al destino en el caso de Península y 2-6 días para Islas o Europa.

¿Cómo hago un seguimiento del estado de mi pedido?

Mientras su pedido se empaqueta y procesa, verá «En curso» en su Historial de pedidos. Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de “confirmación de envío” para informarle de que está listo y el plazo previsto para su entrega. Esto incluirá un enlace de seguimiento para su paquete, para que pueda seguir su progreso de envío a través de Correos Express.

Recogida en estudio, ¿qué necesito para la recogida?

Primero, pida cita para venir a por el paquete en este enlace.

Cuando venga, enseñe su confirmación de compra al recogerlo y le entregaremos el producto preparado. Necesitamos un mínimo de 24h para prepararlo en el caso de productos en stock y entre 2 y 3 semanas en productos bajo demanda.

¿Puedo hacer algún cambio en mi pedido ahora que se ha realizado?

Una vez que se ha realizado su pedido, no es posible modificar/agregar ningún artículo incluido en el pedido o cambiar los detalles del destinatario o la dirección de entrega pero siempre puede comunicarse con nosotras lo antes posible.

Intentaremos ayudarle en todo lo que podamos siempre que no se haya enviado el envío. 

¿Cómo puedo contactaros si hay algún problema con el envío?

Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a info@rocamood.com o llamarnos o enviar un WhatsApp al 626 69 61 22.
Nuestro horario de atención al cliente es: de lunes a viernes de 11:00 a 18:30.