Cambios y devoluciones

 

DEVOLUCIONES:

Envíanos un mail a info@rocamood.com con los siguientes datos:

-Número de pedido.

-Prendas a cambiar o devolver.

Para cambios y devoluciones, tienes 14 días. Sin preguntas.
Si no te convence, adelante:)
Una vez aceptada la solicitud, debes enviar, debes hacernos llegar el paquete y tendrás un máximo de 7 días naturales para que el paquete sea enviado. En caso de que se pase ese plazo, consideraremos que no deseas devolver o cambiar la/s prenda/s y deberás ocuparte del envío de vuelta. En este caso, no se devolverá el importe y debes gestionar la recogida del mismo.
Ten en cuenta, que hasta que sea recepcionado por Roca Mood, el paquete es tu responsabilidad y no nos haremos cargo de posibles pérdidas o fallos en el proceso.
La dirección a la que debes enviarlo es:
C/Pizarro, 19, 1izqB. 28004-Madrid.
Lucía Rodríguez - Roca Mood
626696122-info@rocamood.com
Si quieres que gestionemos nosotras el envío de vuelta, restaremos a su llegada 5€ del reembolso.
CAMBIOS

Una vez realizada tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para saber si tenemos stock de la prenda que deseas cambiar. Si tenemos la prenda a cambiar, te enviaremos la etiqueta para devolver el pedido y te enviaremos la nueva prenda.

En caso de que no tengamos posibilidad de cambio por falta de stock, se tramitará como devolución y reembolsaremos el 100% del importe.

Es responsabilidad del cliente que el pedido llegue en perfectas condiciones a nuestra oficinas y que sea enviado antes de 15 días naturales desde la solicitud de devolución. Tras estos 15 días, se considera que no deseas hacer el cambio del artículo y no se realizará el reembolso del pedido.

 

REEMBOLSO:

Cuando recepcionemos el paquete y, comprobemos su correcto estado, procederemos a la devolución del importe a través del mismo medio de pago con el que hayas realizado la compra.

Esta devolución, puede tardar hasta 21 días y depende expresamente de la pasarela de pago, no de roca mood.