Cambios y devoluciones

BLACK FRIDAY Y NAVIDAD 

Como sabemos que quieres regalar con calma y tranquilidad, todas las compras realizadas entre el miércoles 23 de noviembre y el 4 de enero, tendrán la opción de cambios y devoluciones hasta el 20 de enero de 2023.


>opción añadida el 16 de noviembre de 2022.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envíanos un mail a info@rocamood.com con los siguientes datos:

-Número de pedido.

-Prendas a cambiar o devolver.

Para cambios y devoluciones, tienes 14 días. Sin preguntas.
Si no te convence, adelante:)
*Es obligatorio informar mediante mail del proceso de devolución a info@rocamood.com. En caso de que este mail no exista dentro de las fechas indicadas y hayas enviado el paquete por tu cuenta, debes mandar a recoger el paquete de nuestras instalaciones.
Una vez aceptada la solicitud, tienes dos opciones:
-OPCIÓN 1: Enviar el paquete CERTIFICADO a C/Pizarro, 19, 1izqB. 28004-Madrid. Lucía Rodríguez - Roca Mood. 626696122-info@rocamood.com
con un plazo máximo de 7 días naturales desde que envíes el mail de solicitud de devolución y haya sido respondido. 
En caso de que el paquete no esté certificado y sufra algún retraso, deterioro o pérdida, no nos hacemos responsables.
En caso de que se pase ese plazo (7 días naturales), consideraremos que no deseas devolver o cambiar la/s prenda/s  por lo que no es necesario que lo envíes fuera de fecha ya que no lo recepcionaremos y deberás ocuparte del envío de vuelta. En este caso, no se devolverá el importe y debes gestionar la recogida del mismo.
Ten en cuenta, que hasta que sea recepcionado por Roca Mood, el paquete es tu responsabilidad y no nos haremos cargo de posibles pérdidas o fallos en el proceso.
-OPCIÓN 2: Podemos gestionar a través de tu email de solicitud el envío de vuelta con Correos. Si lo deseas hacer así, sólo debes hacérnoslo saber y te enviaremos la etiqueta respondiendo al mismo email.
En el caso de devolución, restaremos 5€ de reembolso del producto. 
En caso de cambio, es totalmente gratuito tanto el envío de retorno como el de ida de la nueva selección de prendas. 

Una vez realizada tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para saber si tenemos stock de la prenda que deseas cambiar. Si tenemos la prenda a cambiar, te enviaremos la etiqueta para devolver el pedido y te enviaremos la nueva prenda.

En caso de que no tengamos posibilidad de cambio por falta de stock, se tramitará como devolución y reembolsaremos el 100% del importe.

Es responsabilidad del cliente que el pedido llegue en perfectas condiciones a nuestra oficinas y que sea enviado antes de 15 días naturales desde la solicitud de devolución. Tras estos 15 días, se considera que no deseas hacer el cambio del artículo y no se realizará el reembolso del pedido.

 

REEMBOLSO:

Cuando recepcionemos el paquete y, comprobemos su correcto estado, procederemos a la devolución del importe a través del mismo medio de pago con el que hayas realizado la compra.

Esta devolución, puede tardar hasta 21 días y depende expresamente de la pasarela de pago, no de roca mood.