Los tengo yo, repetí, los tiene mi madre, los tiene mi pareja, los tiene mi hermana... Una maravilla, no quiero quitármelos!
Esta falda es muy especial! El tejido es muy agradable y pega con casi todos los colores. La talla encaja. Soy una 36 y compré la S.
Llevaba tiempo buscando un vaquero de este color, no denim claro, sino de este azul tan especial…
El chaleco Hana con el pantalón es un conjunto super ponible tanto cuando quieres ir mas arreglada como cuando menos. Lo que más me gusta es la tela! Talla bien, una 36 es una S.
Pana super suave, sienta genial en la zona del culo y me llega hasta pies. Da más talla de lo que parece pero son comodísimos.
El top dalia sienta como un guante, me lo pongo muchisimo sin sujetador debajo de jerseys en estos dias frios
¡Color y top preciosos! El tejido está genial para otoño-invierno. Es godito y abriga a la vez que sujeta el pecho, pero también lo puedes usar con suje sin que te quede apretado. En la piel es como una caricia, como todas las prendas de Roca.
Tienen rizo en la puntera y el talón, lo que promete que estarán en mi armario muchos años. Son cómodos, son suaves y mantienen el pie seco. Tienen una banda de “sujeción”, a mi me gusta la sensación que da, es suave y de pie o al caminar no se nota. Me gusta que el elástico esté a lo largo de toda la caña: no se caen y no aprietan (los primeros usos quizá un pelín de marca, se les pasó). Volvería a comprarlos
Muy gustosito y estiloso, el pantalón es tan mono que me lo pondría hasta para salir a la calle.
Tengo el otro dalia de invierno más cortito pero prefiero este que es más largo, me cogí el color burdeos pero me los cogería todos! Se ajusta a la talla del otro dalia.
Preciosa! Muy agradable al tacto, el estampado es muy bonito y se puede poner en varias posiciones. Se ajusta a la talla habitual.
Tenía unas expectativas muy altas pero no me ha defraudado en absoluto. Tejido suave y cálido, es sentirte cómoda con un simple gesto. Es simplemente maravillosa.
La verdad es que me gusta todo, la caída, el corte de la espalda, como sienta, el tejido. Es una auténtica pasada! Nunca había llevado una granadina así, y fue un acierto
Un básico super cómodo y con estilo. El tejido es ligero, y muy agradable. La talla se ajusta a la mía de siempre. Recomendable 100%.
Tengo talla 40 y la zona de los dedos no me aprieta nada, son gustosos, calentitos, elásticos y cómodos! La verdad que al final del día sentir que no te ha apretado nada los dedos y los puedes mover con libertad, es una fantasía.
Me tienen enamorada.
Lo único que de caña, para mí, son muy compresivos, me aprietan porque tengo retención de líquidos en los tobillos y tobillo ancho.
Pero eso no es culpa del calcetín!
La tela de la prenda es gustosa y el detalle bordado le da un toque único a una camiseta básica para tu día a día. QUIET ha sido una colección muy TOP!