Hola! Soy Lucía
Doy guerra desde 1994, siempre rodeada de artesanas (mis abuelas, mis tías, mi madre), que dieron fuego a lo que hoy soy.
Muy virgo y muy mijitas como se diría en mi tierra, Andalucía. Lo importante son los detalles, las terminaciones y las cosas bien hechas. Bueno, y... reír mucho y bien!
Estudié Diseño de Moda por pasión. La moda, no es sólo moda, es nuestra máxima expresión y primera impresión. Me hace feliz, me ilusiona y me llena como ninguna otra cosa en la vida. Soy una artesana millennial, costurera de corazón y consciente con el futuro del mundo.
¿Qué he hecho para llegar hasta aquí?
Desde pequeña, he sido de tocar, probar, pintar y experimentar con las manos. Siempre he tenido ese gusanillo, se me pasaban las horas volando. Cuando debes decidir qué hacer con tu futuro profesional, yo lo tenía claro: Diseño de Moda.
Mis padres, querían que hiciera algo más "formal", algo que me diese un futuro seguro. Yo no paré hasta matricularme en moda. A cambio, me exigieron que todas mis calificaciones fuesen sobresalientes.
Así fue: desfile que había, desfile que hacía. Concurso que había, concurso que hacía. Aproveché esos años de estudios, exprimiéndolos al máximo. Intentando absorber cada palabra, técnica y aprendizaje.
Decidí hacer mis prácticas en Madrid, con un diseñador que eleva la artesanía andaluza al máximo nivel. Este cambio de vida a nivel personal y profesional, me hizo más adulta, mejor profesional y más consciente de la realidad de la moda.
¿Qué hago en roca mood?
-
CEO
Llevo toda la parte empresarial. Esta es la mayor aventura, la que se aprende y desaprende cada día. La prueba y error. Controlar el correcto funcionamiento y el papeleo burocrático necesario para que todo vaya sobre ruedas.
-
Diseño
Estar al tanto de cada tendencia, qué está pasando en el mundo y qué necesitáis vosotras. Traspasar esto a tejido, forma y color para crear nuevas prendas cada temporada. Trasladar conceptos y sensaciones a una joya para tu armario
-
Comunicación
Cuando hablas con Roca Mood, hablas conmigo. Instagram, Telegram o el Mail, pasan siempre por mis manos.
Siempre quiero estar con los oídos bien abiertos para escucharte.
Te contamos qué es roca en unos segundos
Let customers speak for us
from 455 reviewsEl mono tiene una tela preciosa, el corte y la forma sientan super bien y el envío está hecho con mucho mimo.
Pantalón con corte perfecto! Si vuelve a salir en más colores, probablemente lo vuelva a comprar. Personalmente, pensaba que el color tiraría un poco más a rojo granate, igualmente es preciosísimo! 😍
Cuando quedé embarazada hace 5 años, tenía la ilusión de hacerme con un peto. Pero probé varios y con todos parecía una ballena enorme 🙃 Un peto es una prenda cómoda pero en mi cuerpo lleno de curvas me sientan fatal.
Después de llevar un tiempo siguiendo Roca Mood, me animé a probar su famoso peto Sira y ¡vaya fantasía! Estoy súper contenta de invertir en una prenda que llevo deseando mucho tiempo 😊😊😊
No acerté con la primera talla que escogí, pero todo el trámite de devolución y cambio fue muy sencillo y con muy buena comunicación con Lucía.
De verdad que estoy súper feliz de ser Roca People, es más, ya me hice con la Republic Natura para arrasar en primavera 🥰
El patrón de la sudadera leo es increíble, sienta genial y da un toque muy especial al look. Y en su versión Hera, es súper amorosa y calentita. ¡Me encanta!
Es mi segundo Tahiri porque es un pantalón básico y maravilloso en mi armario. Es una prenda muy versátil porque depende de cómo lo combines sirve para looks diarios como para ir un poco más arreglada pero SIEMPRE, SIEMPRE, irás cómoda y no solo por el corte del patrón, sino también por la gustosidad del TENCEL y su adaptabilidad tanto a epoca fría como para estaciones más calurosas. Es el mejor tejido del mundo, natural y sostenible 🙌🏻. Recomiendo un Tahiri 100% 😉
Me ha encantado el peto sira crudo pero lo que más me gusta, además del diseño, la calidad y cómo queda, es saber que estoy contribuyendo a que personas como Lucía consigan sus sueños, que el planeta sea un sitio mejor, que las cosas llegan despacio y se aprecian y valoran más, que valoremos la calidad ante la cantidad y que aportemos nuestro granito de arena a estos proyectos cercanos, locales y de auténticas heroínas. Cada vez que me pongo el peto me enorgullezco y, por supuesto, deslumbro:)
Valoro mucho la calidad de las prendas (sobre todo cuando son básicos) y en el caso de Roca Mood, esto está siempre más que asegurado. El amor con que está diseñada y confeccionada la chaqueta se nota ya a simple vista, pero se confirma cuando te la pones: prenda de gran calidad y hecha con mimo. ¡Maravilla!
La calidad de la camiseta que compré es una pasada, además de tener un estampado precioso. Y los calcetines más de lo mismo, además de estar hechos en mi tierra (Buegos) 😊 sin duda volveré a comprar más cosas!
Es preciosaaa! Todo el mundo me dice algo de ella!!
Es una sudadera maravillosa, el patrón queda genial, es cómoda y el estampado es una maravilla. Estoy tan encantada que me he pedido la sudadera Leo de la nueva colección, anido II.
No puedo explicar lo bonito que sienta esta falda, se ha convertido en un básico en mi armario. Queda bien con todo: blusa, camiseta, body, jersey, etc. Ahora en invierno con botas y medias queda preciosa y estoy segura de que cuando se vaya el frío, con deportivas o sandalias quedará igual de bonita. La caída de la tela es espectacular.
Me encanta su estampado, y combina con diferentes tipos de pantalón 😍 Podría decir que es una de mis prendas favoritas de Roca Mood y de mi armario ❤️
Son super comodos y suaves además de muy bonitos. Vamos que estoy encantada con ellos y sin duda seguiré comprando en Roca mood todo lo que necesite. Ojala más tiendas así!
Es una maravilla! Justo estaba buscando un bolso que fuese cómodo y no pesara mucho, sin ser tan informal como una riñonera. Es perfecto y el estampado le da un toque brutal. Muy recomendable!
Lo dicho e encanta, también me he comprado la falda a juego y los estoy poniendo mucho tanto juntos como por separado, me encanta este jersey tan gustoso y bonito. Como siempre roca no defrauda. Gracias Lucía