IMG_0990

El Universo Roca Mood ha sido diseñado por Lucía Roca y su sueño es que las mujeres recuperen la emoción de vestirse con un diseño único

y tejidos sostenibles.

Las prendas establecen una conversación entre nuestro yo interior y el mundo exterior, por ese motivo, ella siempre busca transmitir una emoción con cada creación.

Las líneas de las prendas están pensadas para destacar la belleza de la mujerRoca Mood y para acompañarla en todas las ocasiones.

 

Las prendas son producidas de forma sostenible en Madrid, en colaboración con APRAMP, una asociación que reinserta laboralmente a mujeres víctimas de la explotación sexual a través de la costura.

 

Esta forma de producción nace de la voluntad de contribuir

a un cambio social y a mejorar el mundo que nos rodea.

Processed with VSCO with s1 preset

Con ese mismo deseo el Universo Roca Mood da espacio a otros creadores y artistas emergentes.

 

En el corazón de Madrid se ubica la tienda en la que las paredes están cubiertas por exposiciones itinerantes, el escaparate está repleto de zapatos diseñados y creados en España, los expositores guardan joyas hechas a mano y colores únicos, de las perchas cuelgan mantones andaluces y sobre las estanterías reposan bolsos creados artesanalmente.

 

En definitiva, Roca Mood es un espacio colaborativo en el que existe una sinergia creativa constante y transversal entre diversas disciplinas.

Entrar en este espacio es viajar a un lugar de paz en el que la harmonía fluye a través del hilo musical, olores florales que cambian según la estación y el deleite para la vista del azul Roca Mood que inunda las paredes.

 

Comprar una prenda se convierte en toda una experiencia que formará parte de las emociones que impregnen esa creación hasta convertirla en un tesoro del vestidor que cuente historias sobre esa mujer y que la haga feliz con solo mirarla.