Roca Mood

¿Qué es Roca Mood?

Roca Mood nace en el 2018 con una misión clara: “TÚ eliges, tu ropa, tus reglas, tu vida”. 

Queremos acompañar a las mujeres en su crecimiento personal, mostrando su carácter al mundo sin inseguridades ni miedos a través de las prendas que llevan. 

No podíamos hacerlo de otra forma que no fuese SOSTENIBLE. Rompiendo con la falsa creencia que la moda Slow crea productos fuera de la elegancia o la tendencia, en Roca Mood hay una búsqueda constante de inspiración para ofrecer prendas que se conviertan en la joya atemporal y favorecedora de tu armario, que te acompañe en todas las ocasiones. 

Roca Mood es un proyecto de economía circular que devuelve a la sociedad todo lo posible, desde el reciclaje del tejido y materiales naturales, hasta una cadena de producción justa, confeccionamos en APRAMP, la Asociación de Reinserción y Atención de Mujeres Prostituídas, mujeres en peligro de exclusión social que consiguen oportunidades a través de la costura. 

Nosotras luchamos por la producción local, además, al estar tan cerca de la creación del producto y hacer cantidades exclusivas, tenemos gran rapidez de respuesta ante las adversidades del mercado o las personalizaciones de las mujeres Roca Mood. No nos quedamos en un solo producto, haciendo cada vez más variedad en tipologías o creando nuevos servicios para hacer de tu experiencia, la mejor. 

En 2020 Roca Mood se expande, con un punto físico en el mítico barrio de Madrid: Malasaña, donde se respira un aire de comunidad y apoyo local entre todas sus tiendas tan peculiares y personas que buscan un producto especial. Nuestro espacio está dedicado a hacer realidad el sueño de todas las mujeres, un lugar para dejar fluir la imaginación y crear looks que representen la personalidad. 

Te esperamos para que vivas, por tí misma, qué es Roca Mood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *