Sostenibilidad

Nuestro querido Tencel

Este verano ha sido una época muy rara, hemos entrado a una nueva normalidad dentro de una gran incertidumbre; pero como las hojas en otoño, debemos reinventarnos y recibir las nuevas etapas con los brazos abiertos. 

El primer día del mes otoñal, suena como el mejor momento para volver al blog y hablaros de todo lo que pasa por mi mente, el inicio de una conexión más estrecha. 

https://www.instagram.com/p/CFPRfvCKL-c/

Cada vez que comento algo en instagram sobre este tejido, me llegan muchas preguntas; por eso publicamos un post con las tres puntos principales sobre el Tencel.

Esta fibra natural ha sido el mejor descubrimiento, cuida de tu piel y del planeta, mientras que se adapta a una gran variedad de prendas. Se crea a base de la pulpa de la madera de los árboles de eucalipto de plantaciones sostenibles, por eso absorbe la humedad según la temperatura del cuerpo para regular y adaptarse a cualquier clima – como nosotrxs. 

Top LIDÓN y pantalón TAHIRI

Otra cosa importante, es la sencillez del cuidado; si eres de lxs que no lee las etiquetas de lavados y metes todo esperando que salga igual a como entró, este tejido es ideal. Se puede lavar y planchar en casa como cualquier otro tejido, sin perder la suavidad que tanto lo caracteriza. 

Pensando en retrospectiva, el Tencel es muy parecido a nosotrxs: versátiles, conscientes y fuertes. Por eso véis que lo utilizo tanto, es una representación de los valores y la ética Roca Mood. 

Os animo a empezar este nuevo ciclo con materiales que cuiden de vosotrxs, que os haga sentir completxs, porque está en nuestras manos cambiar la narrativa del mundo a una más sostenible. 

¡Os veo en el siguiente post! 

Roca Mood TEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *