¿A qué ubicaciones envían?

Enviamos a toda Europa. Si resides en Madrid, te recomendamos la opción de recogida en tienda en la C/ Corredera Baja de San Pablo, 43 (Malasaña).

¿Cómo se entregará mi paquete y cuánto demora la entrega?

Ofrecemos entrega Express (1-2 días) para España o estándar (2-6 días) para el resto de Europa. *Por la situación actual de COVID-19, los envíos se realizarán una vez acabado el estado de alarma.*

¿Cómo hago un seguimiento del estado de mi pedido?

Mientras su pedido se empaqueta y procesa, verá «En curso» en su Historial de pedidos. Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de “confirmación de envío” para informarle de que está listo y el plazo previsto para su entrega. Esto incluirá un enlace de seguimiento para su paquete, para que pueda seguir su progreso de envío.

Recogida en tienda, ¿qué necesito para la recogida?

Simplemente enseña tu confirmación de compra en caja y te entregaremos el producto preparado. Necesitamos un mínimo de dos horas para prepararlo. Ten en cuenta el horario de tienda, te dejamos aquí el enlace a google maps.

¿Puedo hacer algún cambio en mi pedido ahora que se ha realizado?

Una vez que se ha realizado su pedido, no es posible modificar / agregar ningún artículo incluido en el pedido o cambiar los detalles del destinatario o la dirección de entrega. Sin embargo, es posible cancelar el pedido si llama a nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los siguientes 30 min a realizar el pedido.

¿Cómo puedo contactaros si hay algún problema con el envío?

Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a info@rocamood.com o llamarnos o enviar un WhatsApp al 626 69 61 22.
Nuestro horario de atención al cliente es: de lunes a viernes de 11:00 a 20:30.

 

¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

Dispones de 30 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?

No superar el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción.
La prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregada.
No se admiten cambios y devoluciones de complementos, fragancias, prendas por encargo o con arreglos

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Solicítanos la recogida a domicilio de tus prendas. El coste de recogida por paquete es de 4,95€ para España-Península. Para devoluciones en otros destinos, contáctanos por email en: info@rocamood.com con el asunto: “Solicitud de devolución”.
Una vez revisada y tramitada dentro de Roca Mood, si se aprueba la devolución, recibirás un email informándote del reembolso en forma de VALE sin caducidad. Generaremos un cupón con el importe de la devolución para gastar en productos o servicios de www.rocamood.com.

Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:

1.- Rellena el formulario de devolución (descárgatelo aquí), indica los artículos que quieres devolver y explícanos por favor el motivo.
2.- Solicita la recogida escribiéndonos a info@rocamood.com, indicándonos: (i) Número de pedido y (ii) Prendas que quieres devolver.

3.- Descontaremos el importe de 4,95 euros por paquete, del total de la devolución del pedido en forma de VALE online sin caducidad.
4.- Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. Te recordamos que la bolsa compostable puede ser reutilizada gracias a su segunda banda de cierre.
5.-Reembolso: en los días siguientes a la recogida recepcionaremos y comprobaremos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del importe total del VALE. En el reembolso te descontaremos los costes de la recogida, así como el coste de envío inicial.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Realizar la devolución siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?” y una nueva compra del producto que desees.
Si tienes cualquier duda, envíanos un mail a info@rocamood.com, te contestaremos lo antes posible.

¿Qué artículos no admiten cambios y devoluciones?

No se admiten cambios y devoluciones de complementos, fragancias, prendas por encargo o con arreglos.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe en un VALE online, que podrás utilizar cuando quieras, no tiene caducidad. Generaremos un cupón con el importe total, adherido al mail con el que hiciste la primera compra.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Las formas de pago admitidas son Tarjeta de Crédito (Vista y Mastercard), American Express y PayPal.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Por supuesto. Envíanos un email a info@rocamood.com con tus datos y te la haremos llegar por correo electrónico.

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

¿Dónde agrego mi código de descuento?

En la página Bolsa de compras, verá «¿Tiene un código de promoción?» En Resumen del pedido. Puede ingresar el código aquí antes de proceder al pago. Si el código no funciona, verifique que se haya escrito correctamente y que no se hayan agregado espacios ni caracteres adicionales. Tenga en cuenta que los códigos promocionales duran un tiempo determinado.

¿Ofrecen descuentos u ofertas?

Sí, ofrecemos descuentos durante los períodos de venta y promociones únicas. Suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en saberlo.

Si ha olvidado su contraseña o ha sido bloqueado de su cuenta, puede solicitar un enlace de restablecimiento en info@rocamood.com. Si necesita más ayuda, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Solo conservaremos sus datos mientras sea un cliente activo. Sin embargo, si desea eliminar su cuenta o revocar su consentimiento, visite nuestras páginas de Aviso de privacidad para obtener más información.

¿Qué calidad puedo esperar de los productos Roca Mood?

La calidad es muy importante para nosotros. Creamos piezas hechas para durar más allá de la temporada. Los métodos tradicionales y las nuevas técnicas se fusionan para formar colecciones atemporales y discretas. Con el cuidado adecuado, esperamos que nuestras piezas sigan siendo parte de su armario durante años. En caso de que encuentre algún defecto o fallo de producción, por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Dónde fabricamos?

En Madrid al 100%, todas nuestras prendas son diseñadas, patronadas, cortadas y confeccionadas en Madrid. Nuestro taller de confección es APRAMP, puedes echarle un ojo aquí a esta bonita labor.

¿Qué materiales usamos?

La mayoría de los productos de Roca Mood son 100% sostenibles, usando materia prima natural para elaborar nuestras prendas.

¿En la web hay lo mismo que en la tienda?

Sí, aunque alguna vez podemos tener algo antes en la tienda que en la web.

¿Cómo puedo obtener más información sobre la prenda que quiero comprar?

Sabemos lo importante que es que una prenda se ajuste correctamente y se sienta bien, por lo que nos tomamos el tiempo para explicar el ajuste, el estilo y el material de la prenda en la página de cada artículo. Si tiene alguna otra pregunta relacionada con el ajuste, los materiales o si desea medidas específicas, comuníquese con nosotros, que estaremos encantados de asesorarle, aquí tienes todas las opciones de contacto. Si no tienen la información a mano, nos aseguraremos de contactarte lo antes posible.

 

¿Cómo sé qué talla pedir?
Puede encontrar nuestra tabla de medidas aquí. Si no estás segura, recuerda que siempre ofrecemos una atención personalizada al cliente y que puede contactarnos para cualquier duda aquí.

tabla de medidas