Roca Mood

¿Por qué 21 GR?

Octubre ha llegado para recordarnos, ahora más que nunca, la importancia de los cambios; el paisaje se torna naranja y los árboles se convierten en ramas desnudas. 

Los cambios son inevitables pero necesarios, todxs necesitamos crecer y superar etapas de nuestra vida…y vaya etapa ha sido el 2020. 

Esto nos inspira para crear la colección 21 GR.

Blusa Lyra Oxford

Quizá podrá sonarte la frase “lo que pesa el alma”, y sí! Las teorías dicen que al morir pesamos 21 GR menos porque nuestra alma deja atrás el cuerpo para continuar a un plano mejor. Sea verdad o mentira, es divertido pensar que somos más que algo físico, que podemos trascender más allá de nuestra vida cotidiana y tenemos dentro algo especial que nos identifica. 

Este año ha estado repleto de cambios, hemos tenido que aprender a soltar las cosas más básicas de nuestro día a día pero, también, hemos descubierto la importancia de la vida, la familia, las amistades, las relaciones, el tiempo a solas…todo tiene una nueva perspectiva que valoramos mucho más.  

Eso hemos querido reflejar con la nueva colección. Repetimos las prendas más emblemáticas de Roca Mood en combinaciones de colores sobrios con divertidos. Pero también tenemos una visión nueva de la marca con prendas nuevas como la chaqueta Tabit

Vestido Mara Caqui

El proceso de creación ha sido complicado, la situación actual ha drenado nuestras energías unas cuantas veces pero dicen que en los momentos de crisis se crean los proyectos más bonitos. 

21 GR es una muestra de nuestrx sentimiento actual, de las ganas de disfrutar cada momento que la vida nos lanza hasta que llegue el momento de despedirnos del peso y dar paso a otra etapa dentro del ciclo natural.

¡Gracias a todxs por el apoyo incondicional a través de los años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *