¿Por qué Libertad?
El mundo ha dejado en segundo plano la libertad de las mujeres a expresarse y a crecer como realmente se merecen. Es importante hablar de ello con cada acción y crear bajo el lema: “hacer sentir libre a quién la lleve”; ya que la belleza es relativa y la moda, como canal primario de comunicación entre las personas, debe ser libre de prejuicios.
¿Por qué Emoción?
La moda es, indudablemente, parte de nuestro día a día y sirve como canal directo para expresar nuestra personalidad. Recuperar la emoción de vestirse con un diseño único y de tejidos sostenibles nos ayuda a sentirnos completos, representados y con fuerzas para afrontar todo lo que nos venga por delante.
¿Por qué Consciencia?
En Roca Mood producimos de forma consciente y responsable, trabajando con mujeres víctimas de la trata de personas que consiguen una oportunidad en la costura. Trabajamos con tejidos únicos y sostenibles para respetar el medioambiente y cuidar de la tierra que nos ha dado una casa. El compromiso social trasciende las creaciones propias y, por ello, somos una plataforma para artistas emergentes, locales y sostenibles.