Roca Mood

¡NOS ÍBAMOS A MALASAÑA!

¿Qué tal lleváis el confinamiento, chicas?Tienda ropa Malasaña

C/ Corredera Baja de San Pablo, 43

Como habéis podido ver en las redes sociales nos íbamos a trasladar a Malasaña justo cuando ha comenzado la cuarentena. Estábamos en plena obra, a punto de terminar y que pudiésemos mudarnos y decretaron el Estado de Alarma… pero nada nos ha parado y estamos preparando cosas muy chulas.

Equipo de Roca Mood
teletrabajando

Podéis ver que las cosas para los autónomos no están siendo fáciles, la verdad. Nos está dando mucha fuerza que estén naciendo a través de redes sociales muchos proyectos que ayudan a la difusión del pequeño comercio. Este parón nos afecta a todos, pero sé que con esfuerzo y sobre todo con vuestra ayuda y apoyo podemos resurgir como el ave fénix para alzarnos. Este tiempo nos ha permitido realizar un cambio de planteamiento y enfoque que antes no nos daba lugar. La herramienta de teletrabajo es excelente y mis chicos han respondido genial. Trabajamos día tras día, cada uno en su casa claro, para tener todo hilado para cuando todo vuelva a la «normalidad».

¡¡¡Lo primero de todo es que ya hemos terminado la web!!! Esta maravilla que podéis ver ahora ha sido fruto de muchas horas de trabajo para que lo disfrutemos, ahora, entre todas.

Tenemos buena parte de la colección (lo que pudimos hacer antes de la cuarentena) y cosas como el pijama que me ha sorprendido lo mucho que os ha gustado y me habéis insistido para que lo añadiese a nuestro universo Roca Mood. Jamás pensé que un pijama daría tanto que hablar (:

Set de fotos para el catálogo de Virago.

Sólo me queda daros las GRACIAS (merecidas mayúsculas) por todo el apoyo que he recibido. Coged vuestra bebida preferida y brindemos por ti y por todas porque esto sin vosotras no es Roca Mood. Hacéis mi sueño posible.

Un abrazo enorme (virtual, hasta que nos dejen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *