Mascarilla REUTILIZABLE 100% Algodón egipcio. Incluye bolsa para guardarla cuando no tengas que utilizarla, también 100% Algodón.
El tejido va doble, haciendo más pantalla contra el virus.
Además hay una tercera capa de tejido que sirve de apertura para introducir el filtro.
Lleva pinzas en la nariz y barbilla para que se ajuste a la perfección a la cara.
También tiene alambre en la parte superior inoxidable (para que puedas lavarlo sin problema), así puedes adaptarlo mejor a la curvatura de la nariz y ojos.
Lleva elásticos redondeados para poder ponértela, dejamos el elástico más largo para que puedas acortarlo a tu gusto.
¿Qué puedes usar como filtro? :
Salvaslip, discos de algodón, empapadores, filtros de café o papel de cocina doble.
Antes de hacer cada paquete, las desinfectamos. Pero recomendamos lavarlas cuando lleguen a casa.
Cada vez que la utilices, quita el filtro con guantes puestos y podrás lavarla a alta temperatura para desinfectarla. Así podrás utilizarla muchas veces, es la forma más sostenible para nuestro planeta.
Recomendamos que la revises antes de cada uso. Asegura tu cuidado. Para su conservación y almacenaje, guardar en un lugar fresco y seguro.
Son confeccionadas por APRAMP, Asociación para la Reinserción y Atención a la mujer víctima de la trata de blancas.
*Si quieres una talla para niños, tenemos. Escríbenos por WhatsApp o llama al: 626 69 61 22.
ADVERTENCIA:
Esta mascarilla NO es FPP2 NI ES UN PRODUCTO SANITARIO.
No hay una medida infalible pero la suma de barreras para el virus, ayuda. Es importante que llevemos algún tipo de protección, antes que nada. Es preferible ponérselo complicado. Lavar y desinfectar nuestras manos, mantener la distancia y evitar la expulsión o inhalación de micro-partículas, nos acercará a ello.
Desde Roca Mood queríamos aportar nuestro grano de arena a la situación que vivimos. Así, decidimos hacer las mascarillas pero dándole una vuelta: que el beneficio se donase.
Por lo que por cada mascarilla que compras, donamos 3,50€.
Y la donación es para BASK BRAND. Os cuento un poco sobre ellos:
«Un historia que comienza en el lugar donde se producen muchas de las prendas que vestimos hoy en día, Bangladesh.
Nuestra aventura por Asia nos hizo entender el impacto real de nuestras prenda y decidimos que como personas pequeñas podíamos cambiar la realidad que actualmente encontrábamos en estos países tan vulnerables. Desde entonces, creemos en la moda como herramienta para transformar la sociedad y ser inspiración y conciencia hacia un estilo de vida más respetuoso con las personas y el planeta.
Vamos mucho más allá de simples prendas. Nuestra ropa y las personas que las fabrican son tratadas con respeto y a su vez, respetan el entorno que las rodea. Nos comprometemos a reducir nuestro impacto en el medio ambiente mientras empoderamos a las comunidades donde trabajamos. Es por eso, que depués de nuestro viaje a Bangladesh decidimos abrir una campaña de crowdfunding para conseguir financiación y crear un taller de costura social en Bangladesh para producir nuestras prendas donde el respeto hacia las personas y el planeta se ponga en el centro de todas las prácticas.»
Es una maravilla poder ayudarles a que este proyecto salga adelante. Ya sabéis lo perjudicial que ha sido el Fast Fashion para países desfavorecidos, ejerciendo presión sobre cada trabajador para que realicen su jornada en condiciones infrahumanas por sueldos realmente ridículos.
Cada vez que compres esta mascarilla, estás aportando a la vida de muchas personas que no vemos pero que nos necesitan, son las que están detrás de tu armario.
Gracias.