El Universo Roca Mood da espacio a otros creadores y artistas emergentes.

En el corazón de Madrid se ubica la tienda en la que las paredes están cubiertas por exposiciones itinerantes, el escaparate está repleto de zapatos diseñados y creados en España, los expositores guardan joyas hechas a mano y colores únicos, de las perchas cuelgan mantones andaluces y sobre las estanterías reposan bolsos creados artesanalmente.

En definitiva, Roca Mood es un espacio colaborativo en el que existe una sinergia creativa constante y transversal entre diversas disciplinas.

Envía un mail con tu portfolio a colabora@rocamood.com

Estaremos encantadxs de recibirte en el Universo Roca Mood

Marcas colaboradoras

NOISNO BRAND es una marca de moda solidaria que busca ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. Nacieron para luchar por 5 grandes problemas (derechos humanos, animales, cambio climático, no al abuso y África) creando 5 colecciones de camisetas con bolsillo. Cada colección lleva el nombre de uno de estos 5 problemas, y por cada venta destinan un 20% de donación a proyectos relacionados con los problemas que defienden.

SANTAMARAÑA nace como un reto personal compartido, que propone convertir una prenda histórica de nuestra cultura en un accesorio de tendencia.
La idea de rescatar este accesorio popularmente arraigado al flamenco y a la tradición andaluza y extenderlo a otros círculos de la moda y la sociedad sin perder su propia esencia es, cuanto menos, un desafío, un bendito enredo que nos apasiona y nos cautiva. Cada mantón es una obra de arte que se admira, se toca y se viste.

Una visión de un mundo un poco más libre y divertido. Su objetivo es crear junto a vosotros la mejor marca de calcetines del mundo, de la mejor calidad y con los diseños que más expresen la personalidad de nuestros clientes. Buscan que el cliente tenga la libertad de sacar su lado más creativo, combinando los calcetines de la manera que quiera. BREAK THE TWO.

En ‘Vacia la Nevera’ existe la voluntad de dar forma a los sentimientos, los sueños, los deseos, las experiencias, para tranformarlos en pequeñas esculturas como anillos, collares, pendientes … que la gente puede llevar como adornos.
La firma de joyas está dedicada a todas las personas que aman los complementos y, a veces, por darse un capricho, tienen “Vacía la Nevera”.

Araceli García nace desde la ilustración en acuarela, con un lenguaje instintivo, femenino. En su evolución, estas ilustraciones pasan a formar parte de un nuevo concepto: el objeto artístico. Cada bolso se convierte en un distinguido lienzo donde las acuarelas reposan, embellecen y nos cuentan historias. Están hechos artesanalmente, creados a través de mucha investigación en sus formas y materiales, que principalmente apuestan porque su naturaleza sea pura y de calidad. Una oda a la naturaleza más profunda de la mujer, donde se funde naturaleza y humanidad.

Le Bohº es una marca de accesorios modulares cortados a láser. Hacemos principalmente pendientes, collares y bolsos.
La parte especial y única del producto es que las piezas se pueden desmontar a través de unas argollas que se quitan y ponen de forma sencilla. De este modo, puedes hacer el pendiente más corto, largo o cambiarlo completamente de forma.
Además, los productos son ligerísimos gracias al material de metacrilato.
Otra característica a destacar son sus llamativos y favorecedores estampados y colores que creamos nosotros mismos.
También creamos piezas exclusivas a medida con cualquier estampado, forma, color, tamaños, etc.
Todos los productos están hechos de forma artesanal pero con un toque tecnológico y vanguardista. Nos gusta llamarlo «artesanía digital».

Helena tiene una misión: «Que te sientas mejor». Promueve un estilo de vida feliz, sano y sostenible. Ha creado unas bolsas de tela ecológicas, su granito de arena creado con ilusión para concienciar sobre el consumo excesivo de bolsas de plástico. Además, por cada bolsa que adquieras, se donará 1€ a ONG Natal o Ghost Fishing Costa Brava, dependiendo del modelo que elijas y plantaré un árbol a través de la plataforma Tree Nation.