Tienda

El sueño de octubre…

Cuando cae el sol llega la hora de reencontrarnos con nuestra cama, llega el momento de iniciar el viaje más interesante del día…los sueños. 

La noche es el momento más íntimo y privado, cerramos los ojos para adentrarnos en nuestro yo más profundo; nunca sabemos a dónde nos llevará, ¿será algo conocido con rostros familiares? ¿o crearemos un imaginario completamente nuevo? ¿será hermoso o terrorífico? Solo lo sabremos al día siguiente cuando unimos las piezas sueltas que recordamos. 

Todo inicia con un sueño y, en un abrir y cerrar de ojos, tienes el mundo a tus pies. 

Queremos ser parte de ese recorrido, acompañaros en los momentos más personales para que sintáis que podéis con todo hasta con los ojos cerrados.

Octubre es el nuevo pijama que creará el ambiente perfecto para abrazar nuestra mente nocturna, la suavidad de su tejido cuidará de tu piel mientras duermes y la forma de ambas piezas aportarán una comodidad inimaginable. 

Como ya sabréis, el tencel es nuestro tejido favorito y no podíamos crear un pijama de otra manera. Su composición a base de la pulpa de eucalipto tratará tu piel como se lo merece y la capacidad de retener la humedad corporal te guardará de las noches más invernales. Además, podréis dormir tranquilos sabiendo que estáis aportando un granito de arena a un mundo libre de plásticos y fibras artificiales. 

Con cada compra en Roca Mood, apoyáis al comercio local y al slow fashion. Apoyáis el sueño de volver a las raíces artesanas que crean cada pieza con amor, cuidado y el trabajo que requiere cada una de las prendas. 

Octubre está confeccionado gracias a las chicas de APRAMP, la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer víctima de la trata de personas, una causa que apoyamos con mucha fuerza; APRAMP ayuda a las mujeres a reinsertarse en la vida laboral a través de la costura, devolviendo la oportunidad de una vida digna y justa. 

Tema a parte y que siempre tengo presente: Os agradezco todo el apoyo que me habéis dado desde el primer día y os doy la bienvenida a Roca Mood, ya sois parte de una comunidad de pequeños emprendedores que no dejan de soñar día a día, noche a noche. 

Dulces sueños…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *